Bienvenido a Turismo por Panamá

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.

Aquellos amantes de la naturaleza que visitan las tierras altas de Chiriqui van a apreciar una visita a Finca Drácula. Pasando el pueblo de Volcán, los viajeros deben ir en ruta a Cerro Punta. Al llegar al pueblo va a haber una T y debe girar a la derecha, verá letreros hasta que cruza un puente y verá un portón que dice Finca Drácula. La finca colinda con el Parque Nacional La Amistad, una Reserva Mundial de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Finca Drácula no tiene nada que ver con el Conde Drácula, se debe a una especie rara de orquídea que podrá ver en esta finca. La finca tiene más de 2,200 diferentes especies de orquídeas de América Central y del Sur. La colección es una de las más grandes en América Latina y en el mundo.

La finca entera tiene 10 hectáreas y se encuentra a una altitud de 2,000 metros sobre el nivel del mar. Finca Drácula tiene como objetivo la investigación y colección de especies nativas. Científicos colaboran para educar, investigar y conservar las orquídeas. Los cambios climáticos, falta de insectos que polinice las plantas y la deforestación esta haciendo que baje la población de orquídeas en su hábitat natural.
Aparte del invernadero de orquídeas, Finca Drácula tiene senderos naturales con una gran cantidad de especies tropicales y un lago con cascada. La propiedad tiene una casa muy bonita construida en 1920 por inmigrantes suizos alemanes con tejas de cedro.

Tours se pueden hacer de lunes a domingo de 8:00 am a 11:30 y 1:00 pm a 4:00 pm. Para tours con guía necesita hacer reserva anticipada. Los tours tienen un costo de $10 por persona adulta, $7.50 para jubilados y $3.50 para estudiantes.

Dracula Genus Orchids_Finca-Dracula_Orchid-Farm_Panama_Maduro

Un Comentario

  1. 8-11-2015

    Hi Eva For us, Boquete is too chilly. It also has a lot of wind, rain, and hutidimy. We were in Fl before this and love the warm weather, so we like David. We also like being in a city with all the shopping, doctors, and whatever else you need on a regular basis. Boquete is more expensive, so much that it has priced many of the locals out of their own town. There is also a large expat community which is good for some, especially if you don’t speak Spanish. For us though, we are really enjoying our Panamanian neighborhood. We’re glad Boquete is fairly close though because it is a gorgeous area, and there are some activities there that we enjoy.

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


   

Ubicado en Ciudad de Panamá, Casco Viejo, Panamá.
San Felipe Av A y Calle 12 , Edif. Flor de Lirio Planta Baja
Teléfono: +507 202-6880
Por Whatsapp: +507 6781-0677 | +507 6670-6128 | +507 6948-6056
 
Envíenos un Email a info@panamatravelgroup.com
Visítenos/ Unase a nosotros en Facebook
Síganos en Panama Travel Group por Twitter