Bienvenido a Turismo por Panamá

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.

Panamá es un país tropical y como tal los turistas siempre preguntan ¿donde esta la playa? La ciudad de Panamá esta frente a la costa, y aun que puedes ver una pequeña playa en el Casco Viejo, no hay sitio para bañarse. Actualmente la capital está en proceso de limpiar la bahía y se puede ver el cambio. Con suerte en unos años será posible bañarse frente a los rascacielos.

Por el momento las playas más cercanas se encuentran a 30 minutos de la capital. Los turistas pueden cruzar en automóvil el puente de las Américas y hospedarse en Dreams Delight Playa Bonita o en el Westin Playa Bonita. O tomar un ferry y cruzar a Isla Taboga, también conocida como la Isla de las Flores.

Un recorrido con vistas espectaculares

Isla Taboga se encuentra a sólo 20 kilómetros de la ciudad de Panamá. Puede tomar un ferry desde el recién renovado Causeway de Amador y llegar a un muelle en la isla. El camino es ideal para tomar fotos, ya que impresiona la vista de la ciudad y el Canal de Panamá. Verás muchos barcos gigantescos esperando su turno para cruzar.

De junio a octubre es posible ver ballenas, que migran a las cálidas aguas de Panamá para dar luz a sus crías. Todo el año se pueden ver delfines. Si tienes suerte, los delfines se puede poner a jugar con las olas que produce el ferry.

Un pueblo pintoresco con mucha historia

Vas a poder apreciar un pueblo pintoresco y colorido cuando llegas al muelle de Isla Taboga. El pueblo fue fundado en 1524, aunque se conoce por los conquistadores españoles desde 1513 cuando Vasco Núñez de Balboa “descubrió el Mar del Sur” también conocido como el Océano Pacífico.

El nombre original de la isla era San Pedro. Su nombre actual deriva de la palabra indígena aboga, que significa “abundantes peces”. El sacerdote español Hernando de Luque es conocido como el fundador de la isla y estableció la segunda iglesia católica más vieja del hemisferio.

En los siglos siguientes, Isla Taboga se volvió un refugio para los piratas. La isla fue la base para el famoso Henry Morgan que saqueó la ciudad de Panamá. El famoso pintor francés posimpresionista, Paul Gauguin, vivió en la isla en 1887. Vino para trabajar en el canal de Panamá, pero no le fue bien y termino yendo a Martinica y luego a Tahití.

Un sitio turístico para todos

Isla Taboga tiene algo que ofrecer para todos los gustos. Si deseas relajarte puedes ir a una de las 3 playas y alquilar una silla y sombrilla mientras que tomas sol o lees un libro. Playa La Restringa es la más popular. Cuando la marea baja, se forma una barra de arena que conecta otra isla conocida como El Morro de Taboga.

Es posible hacer snorkeling en la isla. Si no tienes tu equipo lo puedes alquilar en el centro de visitantes. También puedes coordinar un tour de pesca con uno de los pescadores artesanales de la isla. Si te gusta hacer senderismo puedes subir al Cerro de la Cruz para apreciar una maravillosa vista panorámica.

La mayoría de los turistas vienen por el día, pero también es posible pasar la noche en Isla Taboga. Villa Caprichosa es una opción de hospedaje lujosa, diseñada por una decoradora famosa. Si tienes un presupuesto más módico te puedes alojar en Hotel Vereda Tropical o B&B Inn Cerrito Tropical.

Escriba a info@panamatravelgroup.com o llame al +507 6715-3193 para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

 

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


   

Ubicado en Ciudad de Panamá, Casco Viejo, Panamá.
San Felipe Av A y Calle 12 , Edif. Flor de Lirio Planta Baja
Teléfono: +507 202-6880
Por Whatsapp: +507 6781-0677 | +507 6670-6128 | +507 6948-6056
 
Envíenos un Email a info@panamatravelgroup.com
Visítenos/ Unase a nosotros en Facebook
Síganos en Panama Travel Group por Twitter