Bienvenido a Turismo por Panamá

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.

Cosmic Crab Resort en Isla Carenero, Bocas del Toro es una opción ideal para aquellos que quieren estar cerca a la acción de Isla Colón, pero a la vez quieren disfrutar de un sitio más tranquilo. El archipiélago de Bocas del Toro en Panamá es conocido por tener tanto taxi terrestre como acuáticos. Para llegar a Cosmic Crab sólo hay que tomar un taxi acuático que cuesta $1 para cruzar.


cosmic-crab-resort-bocas-del-toro-panama-restaurant Este pintoresco hotel sobre el mar caribe tiene su propia playa privada. Cosmic Crab Resort tiene opciones que pueden acomodar a los diferente estilos de viajeros. Sus cabañas sobre el mar y en el jardín pueden acomodar a dos personas. Las cabañas más grandes son ideales para familias o grupos de amigos y caben hasta 7 personas. Todas cuentan con baños privados con duchas con agua caliente, aire acondicionado y colchones ortopédicos.

Apenas llegas al hotel vas a notar los distintivos colores pasteles, azul, turquesa y amarillo del resort en Bocas del Toro. Todas las cabañas tienen su propio estilo tallado en madera y terrazas en su frente con sillas o mecedoras. Senderos llenos de plantas tropicales conectan este hotel en Bocas del Toro.

Cosmic Crab Cafe es su restaurante sobre el mar que tiene unas vistas impresionantes del atardecer. Los huéspedes y visitantes pueden usar esta área común para bañarse en el mar o tomar sol en las sillas. Cuando entra el hambre pueden pedir del menú opciones que incluyen mariscos frescos, como langosta, atún, mergo o pargo rojo. También puede refrescarse con una cerveza fría o un delicioso cocktail, dice el resort que hace los mejores Bloody Mary’s de Bocas del Toro. Semanalmente tienen música en vivo.

Reservas de hotel y vuelo a Bocas del Toro Panamá: info@panamatravelgroup.com

cosmic-crab-resort-bocas-del-toro-panama-sunset

Deje una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


   

Ubicado en Ciudad de Panamá, Casco Viejo, Panamá.
San Felipe Av A y Calle 12 , Edif. Flor de Lirio Planta Baja
Teléfono: +507 202-6880
Por Whatsapp: +507 6781-0677 | +507 6670-6128 | +507 6948-6056
 
Envíenos un Email a info@panamatravelgroup.com
Visítenos/ Unase a nosotros en Facebook
Síganos en Panama Travel Group por Twitter