Bienvenido a Turismo por Panamá

Panama Travel Group ofrece el más alto nivel de servicio al cliente a todos nuestros valiosos clientes y nos enorgullecemos de nuestra reputación tanto a nivel local y mundial. Ofrecemos una gran variedad de excursiones que van desde viajes de aventura al ocio puro. Ofrecemos excelentes excursiones culturales, así como paquetes de vacacionales. Recomendamos visitar nuestra sección de "destinos" para saber mas sobre lo que Panamá puede ofrecerle. Nuestro equipo de Panama Travel Group esta constantemente añadiendo y actualizando nuestra pagina web, incluyendo noticias y eventos especiales. Esperamos que guarde nuestra pagina y regrese con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Panama Travel Group es la mayor red de sitios web dedicados a facilitar información y consejos acerca de todo en Panamá.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A., de buena fe, actúa sólo como un intermediario entre proveedores y viajero(s) para compras de servicios relacionados a viajes y productos que no son directamente suministrados por Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A, incluyendo (pero no limitándose a) transporte aéreo y terrestre, alojamiento en hoteles y resorts con o sin comidas u otras inclusiones, paseos, cruceros, paquetes vacacionales, seguro de viaje, productos relacionados a viajes, etc.

Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. serán eximidos de responsabilidad por algún error y/u omisión en la información suministrada por clientes a nosotros. El cliente será totalmente responsable de suministrar toda la información relacionada a los preparativos de su viaje.

Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. tiene a su alcance una gran variedad de proveedores y sus productos para cada solicitud de viaje; y selecciona, por recomendación, a aquellos proveedores que ofrecen el mejor precio y/o valor y que satisfagan la solicitud del cliente, de acuerdo a la información que haya suministrado a la agencia. Intentamos recomendar proveedores conocidos y de buena reputación, pero no tenemos ningún tipo de control sobre los proveedores y no tenemos participación en su administración, políticas y procedimientos, o en sus términos y condiciones.

Aun cuando los agentes de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. recomienden proveedores para viajes y servicios a sus clientes, la responsabilidad de elegir con qué proveedor hacer reservaciones será responsabilidad del cliente. Por lo tanto, los viajeros eximen a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. de responsabilidades relacionadas a costos y/o desacuerdos que puedan surgir en caso de que el proveedor escogido y/o sus productos no sean compatibles con las preferencias personales del viajero.

Los viajeros eximen a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. de responsabilidades relacionadas a omisiones, errores, acciones (voluntarias o involuntarias) llevadas a cabo por cualquier proveedor, sus sub-proveedores o empleados. Esto incluye (pero no se limita a) cualquier proveedor de Internet, consolidador, hotel/resort, agencia de alquiler de automóviles, aerolínea, proveedor de pases de trenes, compañía de autocar, línea de crucero, operador de excursiones, o planeador vacacional.

Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no garantizan o avalan los servicios, calidad o productos de ningún proveedor de viajes, sus sub-proveedores o empleados o la calidad de sus servicios, productos, tarifas, reservaciones, conexiones, programación o el manejo seguro de los objetos personales del viajero, o sus procedimientos de seguridad para viajeros. Los viajeros eximen a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. de responsabilidades relacionadas a las fallas de proveedores en el cumplimiento de alguna o todas las leyes domésticas o internacionales, incumplimiento de contrato, incapacidad de cumplir con reservaciones pagadas, acciones intencionales o no intencionales u omisiones que puedan resultar en (pero no se limitan a) pérdidas, daños, demoras, desacuerdos, o lesiones a los viajeros. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. son eximidos de responsabilidades relacionadas a la insolvencia, administración judicial, quiebra, liquidación, o condición similar (conocida o no) de cualquier proveedor de viaje.

Los viajeros son responsables por obtener y portar de manera segura todos los documentos otorgados por el proveedor, documentos de viajes, dinero, cheques viajeros, tarjetas de crédito antes y durante del viaje. De igual manera, los viajeros serán responsables de contactar profesionales de la salud en relación a temas como inoculación o requisitos de vacunación, o para obtener las inoculaciones o vacunas necesarias. Los viajeros liberan a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. voluntariamente y de buena fe de la responsabilidad de chequear y verificar horarios de vuelos existentes y otros requisitos relacionados a pasaportes, visas, vacunaciones, entradas a cada destino o paradas antes de llegar al destino final. Los viajeros eximen a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. de responsabilidades por cualquier circunstancia fuera de control antes, durante, o después del viaje que causen inconvenientes, o daños físicos y morales al viajero. Esto incluye (pero no se limita a) interrupciones o demoras en el viaje, sean conocidas o no conocidas, esperadas o no esperadas. Además, incluye pérdidas de documentos en tránsito de proveedores hacia Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. o del cliente a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. Adicionalmente, incluye asuntos relacionados a seguridad y condiciones hacia, en y desde el destino; cumplimiento del viajero con leyes domésticas e internacionales, cualquier y todo tipo de lesión, daños a propiedad privada; inconvenientes causados por (pero no limitado a) proveedores, disputas y conflictos civiles, sociales o laborales, condiciones climatológicas, casos fortuitos, actividades terroristas, condiciones del equipo de proveedores, fallas o dificultades relacionadas a construcción; condiciones del hotel, resort, barco, vehículo, o avión; errores de juicio cometidos por un proveedor, sub-proveedor, o cualquiera de sus empleados. Además, incluye todas las condiciones y circunstancias que no permitan que el viaje se lleve a cabo, condiciones anormales o acontecimientos; cualquier riesgo o condiciones (conocidas o no) que se lleven a cabo antes, durante, o después de un viaje o cualquier otras acciones, omisiones o condiciones.

Los viajeros eximen a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. de cualquier responsabilidad por cualquier transacción de crédito incurrida por tarjetahabientes o de cualquier uso no autorizado o fraudulento, o de actos inescrupulosos cometidos por cualquier persona y que sean el resultado del uso de la información de la tarjeta de crédito antes, durante, o después del viaje. Todo el dinero (efectivo o cargos a la tarjeta de crédito) que sea otorgado a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. para hacer reservaciones es directamente pagado a proveedores de viajes, con excepción de tarifas y comisiones del agente, si aplican. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no son responsables del reembolso de dinero que se le deba a algún cliente por parte de algún proveedor de viaje o por algún aumento en los cargos por parte del proveedor. Cualquier reembolso que se le deba al viajero por parte de los proveedores y cualquier reembolso que haya sido emitido al viajero de parte de los proveedores y que sean recibidos por Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. deben ser remitidos al cliente, con el descuento de cualquier tarifa o dinero debido a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. Vea nuestros Términos Generales y Condiciones para más información.

Las responsabilidades y obligaciones de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. con respecto a hacer reservaciones de viajes a clientes están limitadas a realizar todos los esfuerzos posibles para encontrar precios razonables, basados en la solicitud de viaje del cliente. Además, están limitadas a realizar reservaciones aprobadas por clientes, incluyendo la remisión de pagos puntuales a proveedores, informar a los clientes de cualquier cambio en la reservación antes o después de la salida correspondiente y que sean informadas a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. por los proveedores. También están limitadas a verificar documentos de viaje antes de que sean emitidos a clientes y remitir documentos de viaje recibidos de parte de proveedores, a los clientes de manera puntual; a ofrecer asistencia con cualquier solicitud del viajero para obtener mayor información, que no sea especificada en estos términos y condiciones y que estén relacionados (pero no se limitan) a información sobre destinos, requisitos de migración para entrar al país, términos y condiciones del proveedor, y documentos requeridos para el viaje.

Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. son eximidos de cualquier responsabilidad relacionada a cualquiera o todas las compras realizadas por los visitantes de las páginas web de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A., www.panamatravelgroup.com o www.panamaturismo.com, o cualquier otra página afiliada. Todas las compras que se realicen a través de compañías o proveedores en línea, a través de las páginas web de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. son consideradas transacciones entre el comprador y proveedor. Los compradores son considerados por los proveedores como sus clientes. Cualquier disputa debe ser llevada a cabo con el proveedor y no con Panama Travel Group o Panama Club, S.A. La política de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A consiste en realizar reservaciones sólo a clientes que aceptan y firman estos términos y condiciones; y, que de ser aplicable, han completado y firmado un formulario de autorización de crédito. Las personas que hagan reservaciones en línea se pueden considerar a sí mismos debidamente informados. Los arreglos para hacer reservaciones y/o compras de cualquier tipo, a través de Panama Travel Group o sitios web de Panamá Turismo constituyen aceptación de los Términos y Condiciones y Exención de Responsabilidad de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A.

Los materiales que sean enviados electrónicamente o impresos a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. y/o sus agentes para su uso en cualquiera de las páginas web de la agencia, y/o para que sean incluidos en cualquiera de los blogs de la agencia, serán propiedad de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. y no serán devueltos. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. se reservan el derecho de reutilizar cualquier material enviado en futuras versiones de nuestros sitios web y/o blogs.
Todos los materiales que se envíen se hacen de manera voluntaria, y los individuos que envíen materiales para que sean utilizados en las páginas web de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. y cualquier otro sitio y/o blog que sea propiedad de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A., eximen de cualquier responsabilidad a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. relacionada a cualquier acción, omisión, acontecimientos, situaciones, etc., que puedan resultar por la aparición de estos documentos en los sitios y/o blogs de Panama Travel Group y Panama Club, S.A.

Todo el contenido en los blogs de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. está destinado a ser utilizado con fines informativos generales solamente, y no debe ser considerado en ninguna manera como un asesoramiento directo aplicable a algún viajero o situación de viaje en particular. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. serán eximidos de cualquier responsabilidad relacionada a cualquier acción, omisión, acontecimientos, situaciones, pérdidas, inconvenientes, daños físicos y morales, etc., que puedan surgir como el resultado de cualquier información presentada o que sea obtenida a través de los blogs de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. La política de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. consiste en ofrecer asesoramiento directo a viajeros que han contactado nuestra agencia con relación a un viaje en particular y para el cuál el viajero está solicitando información sobre los servicios de Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. y sus agentes.

He leído y comprendido los términos y condiciones presentados en este documento.

__________________________________________________

Cliente                                                                                   Fecha

Términos Generales y Condiciones

Tasas y variaciones en precios: Nos reservamos el derecho de variar los precios y tasas en caso de modificaciones en los tipos de cambio o cambios en los precios de parte de proveedores. Si el costo de algún servicio aumenta debido a fluctuaciones en el tipo de cambio, incremento de costos, cambio en impuestos o cualquier otra razón; el viajero tendrá la opción de pagar el aumento o cancelar la reservación (tarifas pueden aplicar). Las tasas cotizadas aplican a un producto en particular al momento de ser cotizadas y estas tasas pueden cambiar antes de la fecha de viaje. Todos los precios están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o variados sin aviso. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no son responsables por el aumento en los costos, que sean impuestos por los proveedores.

Depósitos: Todas las reservaciones deben ser pagadas en su totalidad al momento de la confirmación.

Reporte de Incidentes: Cualquier incidente de índole anormal que incluya lesiones, problemas con servicios, cancelación de un servicio o insatisfacción, debe ser reportado a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. durante el acontecimiento para que podamos tener una oportunidad para rectificar la situación o prestar asistencia. Si Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no tiene capacidad (ej.: oficinas cerradas) para prestar asistencia durante el acontecimiento, el viajero debe notificar a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. del acontecimiento dentro de las siguientes 24 horas, por escrito.

Política de Reembolso: Las solicitudes de reembolso deben ser remitidas por escrito en un plazo no mayor a 10 días, luego que se hayan completado los preparativos de viaje. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. se esforzarán en asistir a los viajeros en la obtención de reembolsos de parte de proveedores por reclamos válidos; sin embargo, Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no son responsables por reembolsos de dinero debido a viajeros de parte de algún proveedor de viaje, ya que todos los dineros son pre-pagados a proveedores por los servicios solicitados. Cualquier reembolso debido a viajeros por parte de proveedores y cualquier reembolso emitido a viajeros por parte de proveedores y recibidos por Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. debe ser remitido al cliente, con los descuentos de cualquier tarifa o dinero debido a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. Los reembolsos pueden demorar hasta 90 días.

Generalmente, los viajeros pueden esperar reembolsos de la siguiente manera:
Cancelación con más de 60 días antes de la fecha de viaje: 75% de reembolso
Cancelación con 59 a 8 días antes de viaje: 50% de reembolso
Cancelación con 7 días o menos antes de la fecha de viaje: NO APLICAN REEMBOLSOS

Lo siguiente no contempla reembolsos:
(1)Boletos de aerolíneas (2) Excursiones, hoteles u otros servicios reservados por el día de uso, (3) Comisiones y tarifas pendientes a Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A.

Horarios de Check-In y Check-Out: Estos horarios varían de acuerdo al operador. Generalmente, el horario de check-in para alojamiento es a las 3pm y el horario de check out es 10am. Favor, tener en cuenta que la mayoría de las propiedades requerirán una autorización de tarjeta de crédito al momento de realizar el check-in y podrán necesitar una identificación con fotografía. En caso de no contar con una tarjeta de crédito, usualmente se solicita un depósito en efectivo.

Vuelos: Las tarifas aéreas muestran la disponibilidad y precios al momento de cotizar; sin embargo, no procederemos con la reserva de vuelos hasta que su alojamiento sea confirmado. Esto se hace para evitar las estrictas tarifas de las aerolíneas por cambios en itinerarios. Esto puede resultar en cambios en los precios y disponibilidad de las tarifas aéreas.

Check-in en aerolíneas: Se le recomienda realizar el check-in para vuelos internacionales con 2 o 3 horas de anticipación a su vuelo. Para vuelos domésticos se recomienda de 1 a 2 horas.

Seguro de viaje: El llevar consigo seguro de viaje es algo extremadamente importante. Este seguro debe ESENCIALMENTE cubrirle la cancelación involuntaria de sus vacaciones, incluyendo la tarifa aérea. Panama Travel Group y/o Panama Club, S.A. no son responsables por la pérdida o daños como resultado de la incapacidad del viajero para completar todo o parte de su itinerario pagado.

He leído y acepto los términos y condiciones presentados en este documento.

__________________________________________________

Client                                                                                   Fecha


   

Ubicado en Ciudad de Panamá, Casco Viejo, Panamá.
San Felipe Av A y Calle 12 , Edif. Flor de Lirio Planta Baja
Teléfono: +507 202-6880
Por Whatsapp: +507 6781-0677 | +507 6670-6128 | +507 6948-6056
 
Envíenos un Email a info@panamatravelgroup.com
Visítenos/ Unase a nosotros en Facebook
Síganos en Panama Travel Group por Twitter